You are attempting to visit JUUL.com which is a commercial site intended for individuals within the United States. Accordingly, your personal information will be collected in the United States and will be subject to the Terms of Service and Privacy Policy of the site. These policies and procedures may not have the same data protection laws as the country in which you initially provided the information. By continuing to use this site, you acknowledge your understanding and consent.

PREVENCIÓN JUVENIL

Somos una empresa independiente y, como tal, tenemos un compromiso con la innovación en nuestro sector. Desarrollamos tecnologías y programas de vanguardia para evitar que nuestros productos sean usados por menores. Nuestro equipo de prevención juvenil ha puesto en marcha una serie de actividades que explicamos a continuación.

SABEMOS QUE HAY MÁS PERSONAS QUE TIENEN EXPERIENCIA EN ESTE ÁREA. POR TANTO, SI QUIERES APORTAR IDEAS O COLABORAR CON NOSOTROS EN ESTE TEMA, ENVÍANOS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: PREVENCIONJUVENIL@JUUL.ES

INICIATIVAS DE JUUL LABS PARA PREVENIR EL CONSUMO ENTRE MENORES:

  • Nuestra plataforma de comercio electrónico emplea tecnología de verificación de edad e identidad para garantizar que los menores no puedan acceder ni comprar nuestros productos online.
  • Comercializamos nuestros productos de forma responsable respetando normas estrictas para asegurarnos de que nuestras comunicaciones vayan dirigidas a un público adulto. (Para obtener más información, lee nuestro Código ético de marketing)
  • Respaldamos la legislación y la regulación vigente para evitar que los menores compren y usen nuestros productos.
  • En el contrato suscrito por los distribuidores, se estipulan controles y sanciones para aquellos que no respeten el protocolo de verificación de edad.
  • En todos los paquetes se incluirá la advertencia sanitaria con el siguiente texto: «Este producto contiene nicotina, una sustancia muy adictiva. No se recomienda su consumo a los no fumadores.»
  • Todos nuestros distribuidores estarán sujetos al protocolo de verificación de edad a través de un programa de compras de incógnito (mystery shopper).
  • Debido a la regulación a la que está sujeto nuestro producto, llevamos a cabo controles aleatorios de los minoristas independientes mediante nuestro programa de compras de incógnito. Cada mes evaluamos el cumplimiento de la normativa de centenares de puntos de venta.
Cookie Settings