Está intentando visitar JUUL.com, un sitio web comercial dirigido a personas de Estados Unidos. Por ello, su información personal se recopilará en Estados Unidos y estará sujeta a las Condiciones de servicio y la Política de privacidad del sitio web. Es posible que esas políticas y procedimientos no se ajusten a las mismas leyes de protección de datos vigentes en el país en el que usted proporcionó la información inicialmente. Al continuar usando este sitio web, indica que comprende estas condiciones y las acepta.

PREVENCIÓN JUVENIL

Somos una empresa independiente y, como tal, tenemos un compromiso con la innovación en nuestro sector. Desarrollamos tecnologías y programas de vanguardia para evitar que nuestros productos sean usados por menores. Nuestro equipo de prevención juvenil ha puesto en marcha una serie de actividades que explicamos a continuación.

SABEMOS QUE HAY MÁS PERSONAS QUE TIENEN EXPERIENCIA EN ESTE ÁREA. POR TANTO, SI QUIERES APORTAR IDEAS O COLABORAR CON NOSOTROS EN ESTE TEMA, ENVÍANOS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: PREVENCIONJUVENIL@JUUL.ES

INICIATIVAS DE JUUL LABS PARA PREVENIR EL CONSUMO ENTRE MENORES:

  • Nuestra plataforma de comercio electrónico emplea tecnología de verificación de edad e identidad para garantizar que los menores no puedan acceder ni comprar nuestros productos online.
  • Comercializamos nuestros productos de forma responsable respetando normas estrictas para asegurarnos de que nuestras comunicaciones vayan dirigidas a un público adulto. (Para obtener más información, lee nuestro Código ético de marketing)
  • Respaldamos la legislación y la regulación vigente para evitar que los menores compren y usen nuestros productos.
  • En el contrato suscrito por los distribuidores, se estipulan controles y sanciones para aquellos que no respeten el protocolo de verificación de edad.
  • En todos los paquetes se incluirá la advertencia sanitaria con el siguiente texto: «Este producto contiene nicotina, una sustancia muy adictiva. No se recomienda su consumo a los no fumadores.»
  • Todos nuestros distribuidores estarán sujetos al protocolo de verificación de edad a través de un programa de compras de incógnito (mystery shopper).
  • Debido a la regulación a la que está sujeto nuestro producto, llevamos a cabo controles aleatorios de los minoristas independientes mediante nuestro programa de compras de incógnito. Cada mes evaluamos el cumplimiento de la normativa de centenares de puntos de venta.
Cookie Settings