Está intentando visitar JUUL.com, un sitio web comercial dirigido a personas de Estados Unidos. Por ello, su información personal se recopilará en Estados Unidos y estará sujeta a las Condiciones de servicio y la Política de privacidad del sitio web. Es posible que esas políticas y procedimientos no se ajusten a las mismas leyes de protección de datos vigentes en el país en el que usted proporcionó la información inicialmente. Al continuar usando este sitio web, indica que comprende estas condiciones y las acepta.

← Volver a la página del Dispositivo JUUL

JUUL Labs Calidad y estándares

Nuestra tecnología cumple con la normas más estrictas en materia de dispositivos, ingredientes y ensayos sobre el vapor.

NORMAS SOBRE EL DISPOSITIVO

NORMAS SOBRE LA BATERÍA

Llevamos a cabo pruebas sobre la fiabilidad y la uniformidad del funcionamiento, tanto de las unidades de batería individuales como de los sistemas en conjunto. Se incluyen ensayos de impacto y caída y de averías forzadas, todos en cumplimiento de normas de seguridad internacionales como IEC 62133, UL 1642 e IEC 60335.

NORMAS DE PRUEBAS ELÉCTRICAS

Evaluamos la compatibilidad electromagnética y cumplimos y superamos los requisitos en materia de energía radiada y su absorción segura (inmunidad).

PRUEBAS Y NORMAS SOBRE EMISIONES RADIADAS E INMUNIDAD

Llevamos a cabo nuestras pruebas según las normas internacionales de inmunidad y seguridad de emisión radiada, como CISPR 22, IEC 60335 e IEC 61000-4-2/3/4/5/6/8/11.

NORMAS SOBRE FIABILIDAD DEL HARDWARE

Llevamos a cabo pruebas rutinarias del hardware, como las de impacto y caídas, para evaluar la fiabilidad y la seguridad en contextos realistas.

NORMAS SOBRE FIABILIDAD DEL HARDWARE

Seguimos y respetamos la ley conocida como Proposición 65 de California y la resolución de la Unión Europea conocida como RUSP (“Restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos”).

NORMAS SOBRE INGREDIENTES

Nos ceñimos a una lista JUUL, basada en listas vigentes en cada país, que prohíbe el uso de los siguientes ingredientes:

En EE. UU., las sustancias químicas incluidas en la lista de componentes nocivos y potencialmente nocivos (CNPN) de la FDA y en la lista de ingredientes descartados (Disqualified Ingredients List) de JUUL o que tengan la consideración de productos químicos carcinogénicos, mutagénicos o tóxicos para la reproducción (productos CMR), conforme al Anexo VI del Reglamento Europeo sobre Clasificación, Etiquetado y Envasado de Sustancias y Mezclas (CE n.º 1272/2008).

Fuera de los EE. UU. cumplimos con los requisitos anteriores y con lo exigido por cualquier lista de ámbito nacional vigente.

Seguimos las normas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de los Estados Unidos con relación a productos químicos cuestionables y, si se trata de productos utilizados por otras empresas del sector, garantizamos que su presencia total sea diez veces inferior a lo exigido por los requisitos normativos de dichas empresas.

Hemos contratado a un comité de asesoramiento y evaluación de la seguridad para revisar todos los materiales de nuestros productos.
Aplicamos estrictas políticas para establecer la cantidad de cualquier sustancia química permitida en nuestros productos.

Llevamos a cabo pruebas toxicológicas rutinarias para asegurar que ninguna sustancia química en nuestros productos supere lo establecido por las normativas vigentes.

NORMAS SOBRE PRUEBAS DEL VAPOR

Llevamos a cabo pruebas de regulación de la temperatura para garantizar que el proceso de calentamiento de nuestro e-líquido cumpla con la norma de vaporización para evitar la combustión y la producción de las sustancias químicas que se generan con las altas temperaturas.

Llevamos a cabo pruebas rutinarias para asegurar el cumplimiento de nuestras estrictas normas de funcionamiento.

Reunimos a paneles de usuarios avanzados para evaluar el sabor y garantizar la uniformidad entre los distintos lotes.

Llevamos a cabo pruebas toxicológicas en el e-líquido y en el vapor que éste genera al utilizarlo con nuestros productos de calentamiento.

CONTROL DE LOS PROVEEDORES EN TODA LA CADENA DE SUMINISTRO

Mantenemos acuerdos con nuestros proveedores que requieren el desarrollo de pruebas estrictas y precisas de los componentes que suministran a nuestros socios fabricantes.

Seguimos un programa de visitas a los proveedores y de repetidas auditorías en sus plantas de producción, incluidos los sistemas y prácticas de garantía de calidad que aplican.

Mantenemos una lista de proveedores autorizados para asegurar que solo las empresas que cumplan nuestras normas de calidad puedan formar parte de nuestra cadena de suministro.

Mantenemos acuerdos con nuestros proveedores de productos terminados que exigen el estricto respeto de nuestras normas de calidad.

Cookie Settings