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NUESTRA RESPONSABILIDAD

JUUL LABS NACE CON EL OBJETIVO DE CAMBIAR LA VIDA DE LOS MIL MILLONES DE FUMADORES ADULTOS EN TODO EL MUNDO.

Somos conscientes de que el uso del cigarrillo electrónico suele ser objeto de debate, por lo que animamos a que dialogue, se intercambie y se comparta información.

Aquellas personas que no consuman productos con nicotina no deben empezar a hacerlo.

REGULACIÓN Y POLÍTICA PÚBLICA

Respaldamos la existencia de una regulación adecuada para los productos con nicotina y cumplimos con la legislación aplicable en todos los países donde estamos presentes.

Nos comprometemos a estudiar el funcionamiento de JUUL y su repercusión. Nuestras estrategias de innovación se nutren de las investigaciones más recientes realizadas por los principales científicos en este campo.

Si te preocupa este tema y quieres hablar con algún miembro de nuestro equipo, envíanos un correo a codigodeconducta@juul.es.

QUEREMOS FORMAR PARTE DE LA SOLUCIÓN, NO DEL PROBLEMA, Y ESTAMOS ABIERTOS AL DEBATE SOBRE ESTE TEMA.

CÓDIGO DE MARKETING

Con el fin de garantizar que nuestras acciones de marketing se dirijan a los fumadores adultos, seguimos normas estrictas como las detalladas a continuación:

  • JUUL es un producto con nicotina destinado a mayores de edad.
  • JUUL no es adecuado para jóvenes ni está pensado para ellos.
  • JUUL tampoco es un producto para exfumadores ni para personas que no hayan fumado nunca.
  • JUUL es un producto de transición. Los productos JUUL no han sido aprobados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para el diagnóstico, el tratamiento, la cura ni la prevención de ninguna enfermedad.
  • No mostramos imágenes ni situaciones destinadas a un público juvenil.
  • En nuestras campañas aparecen personas de edad adulta.
  • No usamos dibujos animados, caricaturas ni ningún diseño que pueda captar la atención de menores.
  • Velamos por la colocación responsable de nuestro producto con el fin de limitar su exposición a menores.
  • Las muestras de los productos cumplen con la normativa en vigor.
  • Respaldamos y cumplimos la legislación vigente que prohíbe la venta de este tipo de productos a menores de edad, lo que incluye un estricto protocolo de verificación de edad para todas las ventas online.
  • Siempre incluimos los mensajes de advertencia sobre la nicotina en todos los materiales de marketing.

RECURSOS EDUCATIVOS

Los fumadores deben tener acceso a investigaciones y opiniones de carácter científico. A continuación, ofrecemos una relación de enlaces (en inglés) que abordan tanto la industria como la tecnología asociada al sector desde distintas perspectivas:

Ficha técnica ASH U.K.
Public Health England

Te invitamos a que nos envíes artículos para que podamos estudiarlos e incluirlos en nuestro sitio web. Para ello, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo a educacion@juul.es.