Está intentando visitar JUUL.com, un sitio web comercial dirigido a personas de Estados Unidos. Por ello, su información personal se recopilará en Estados Unidos y estará sujeta a las Condiciones de servicio y la Política de privacidad del sitio web. Es posible que esas políticas y procedimientos no se ajusten a las mismas leyes de protección de datos vigentes en el país en el que usted proporcionó la información inicialmente. Al continuar usando este sitio web, indica que comprende estas condiciones y las acepta.

EMPEZAR

Las alternativas a los cigarrillos convencionales pueden parecer complicadas y causar reticencias, pero creemos que el cigarrillo electrónico puede tener efectos positivos en los fumadores adultos que lo utilicen. JUUL se diseñó pensando en ti.

TU BOCANADA PERFECTA

Tómate tu tiempo para investigar tus preferencias. Es posible que te guste inhalar JUUL de forma diferente a cuando fumabas cigarrillos tradicionales.

COMIENZA CON UNAS ASPIRACIONES SUPERFICIALES PARA NOTAR EL VAPOR DE JUUL ANTES DE INHALARLO.

ADQUIERE NUEVOS HÁBITOS

Es probable que, antes de JUUL, asociaras el acto de fumar con una serie de hábitos. Si al comenzar mantienes los mismos hábitos con JUUL te será más fácil la transición. Como hacías cuando fumabas, recuerda vapear de forma respetuosa cuando utilices JUUL.

TU EXPERIENCIA CON JUUL SOLO DEPENDE DE TI. ELIGE ENTRE LOS DISTINTOS SABORES Y CONCENTRACIONES DE NICOTINA.

CARGA Y RECAMBIOS

Si mantienes el dispositivo cargado te resultará más práctico utilizar JUUL. Afortunadamente, el dispositivo JUUL se carga rápidamente y cada carga completa permite unas 200 inhalaciones, equivalentes a un JUULpod lleno.

ES IMPOSIBLE SOBRECARGAR EL DISPOSITIVO JUUL. ASÍ QUE PUEDES DEJARLO CONECTADO TODA LA NOCHE O CUANDO NO ESTÉS EN CASA.

EXPLORA NUEVOS SABORES

Sabemos que para el éxito de la transición es imprescindible encontrar el sabor óptimo. Los sabores se ofrecen también en dos concentraciones de nicotina de 18 mg/ml y 9 mg/ml, para adaptarse a tus necesidades en cada momento.

TAL VEZ TENGAS DOS SABORES FAVORITOS, O PUEDE QUE TE GUSTE CAMBIAR DE SABOR A LO LARGO DEL DÍA.

CELEBRA TUS LOGROS

Alégrate de tus progresos. Valora tus logros diarios y las razones por las que estás dando este paso.

Y RECUERDA QUE NO ESTÁS SOLO. MÁS DE UN MILLÓN DE FUMADORES ADULTOS SE HAN CAMBIADO A JUUL.

Atención al cliente y garantía

Disfruta de la tranquilidad de saber que, en caso necesario, tu Dispositivo JUUL está cubierto por 2 años de garantía limitada y por un equipo experto de atención al cliente. Si creas un perfil en JUUL y registras tu dispositivo, podrás optar a un cambio de dispositivo de forma eficaz y rápida.

Cookie Settings