Está intentando visitar JUUL.com, un sitio web comercial dirigido a personas de Estados Unidos. Por ello, su información personal se recopilará en Estados Unidos y estará sujeta a las Condiciones de servicio y la Política de privacidad del sitio web. Es posible que esas políticas y procedimientos no se ajusten a las mismas leyes de protección de datos vigentes en el país en el que usted proporcionó la información inicialmente. Al continuar usando este sitio web, indica que comprende estas condiciones y las acepta.

JUUL LABS, INC.

INFORMACIÓN SOBRE MARCAS COMERCIALES

A continuación se ofrece una lista no exhaustiva de las marcas comerciales y las marcas de servicio de JUUL Labs. Los símbolos de marca comercial reflejan el estatus de la marca en los Estados Unidos. En países que no sean Estados Unidos nuestras marcas deberán mostrarse únicamente con el símbolo ™, a menos que nos confirme usted que la marca en cuestión está registrada en su jurisdicción.

Para más información acerca del uso de nuestras marcas y nuestra imagen de marca consulte la Guía de uso de la marca comercial y de la imagen de marca de JUUL Labs, Inc.

Marca Término genérico
JUUL Labs™
JUUL ® vaporizador o producto de vapor*
JUULpods™ recambio o pod
JUUL Pass™ programa de beneficios
RACS™ programa

*En algunos casos, como en publicaciones de investigación científica, puede ser apropiado referirse a los productos JUUL como sistemas electrónicos de administración de nicotina (“SEAN”).

Cookie Settings