Está intentando visitar JUUL.com, un sitio web comercial dirigido a personas de Estados Unidos. Por ello, su información personal se recopilará en Estados Unidos y estará sujeta a las Condiciones de servicio y la Política de privacidad del sitio web. Es posible que esas políticas y procedimientos no se ajusten a las mismas leyes de protección de datos vigentes en el país en el que usted proporcionó la información inicialmente. Al continuar usando este sitio web, indica que comprende estas condiciones y las acepta.

JUUL LABS, INC.

GUÍA DE USO DE LA MARCA COMERCIAL Y DE LA IMAGEN DE MARCA

En JUUL Labs debemos asegurarnos de que nuestras marcas comerciales, presentación distintiva, eslóganes e imagen de marca (las “Marcas de JUUL Labs” o las “Marcas”) se utilicen de la forma adecuada en cada mercado. Si ha sido autorizado para utilizar las Marcas de JUUL Labs debe seguir estas directrices (las “Directrices de Marca Comercial” o “Directrices de MC”), que son la versión actualizada de otras directrices anteriores. Nos reservamos el derecho de seguir actualizando las Directrices de MC y cualquier otra condición de uso de nuestras Marcas. Se puede consultar una lista no exhaustiva de las Marcas de JUUL Labs en JUUL.es/tm-list (la “Lista”).

Para conveniencia del público, JUUL Labs cuenta con versiones localizadas/traducidas de nuestras Directrices para Marcas Comerciales en los diferentes sitios web de cada país. Para una mayor claridad y evitar dudas, las Directrices para Marcas Comerciales disponibles en JUUL.es/tm-guide corresponden a las directrices de referencia operativa, y los términos expresados en dichas directrices serán los prevalezcan en caso de cualquier discrepancia entre aquellas y cualquier versión localizada/traducida proporcionada en otro lugar.

NECESIDAD DE AUTORIZACIÓN

El uso de las Marcas de JUUL Labs requiere autorización previa y se debe coordinar con la persona de contacto en JUUL Labs. La autorización que le otorgamos está condicionada al cumplimiento por su parte de estas Directrices de MC y de cualquier pauta adicional que le indiquemos. El uso de logotipos y marcas de diseño requiere autorización por escrito; además, existen directrices adicionales, que debe solicitarnos, para utilizar este tipo de marcas.

JUUL NO ES UN NOMBRE . . .

JUUL y el resto de las Marcas son la marca de nuestros productos y servicios y no son nombres comunes. Por ello deben ser tratadas como marcas. Consulte en la Lista la forma de escribir correctamente nuestras Marcas, lo que incluye el uso de mayúsculas, y los términos genéricos correctos para referirse a una Marca.
  • A menudo deben utilizarse términos genéricos relacionados con las Marcas (por ejemplo, vaporizadores JUUL).
  • No utilice nunca las Marcas en plural; en lugar de ello utilice el plural en el término genérico correspondiente (por ejemplo, “los vaporizadores JUUL” pero no “los JUULs”).
  • Al utilizar las Marcas en idiomas diferentes del inglés, no traduzca la Marca.
  • Los términos genéricos de los productos y servicios sí que se traducen.

… NI TAMPOCO ES UN VERBO. . .

Sabemos que en ocasiones se utilizan verbos formados a partir de palabras, como “googlear” para hacer búsquedas en Google o “uberear” para utilizar servicios de Uber. En el caso de JUUL, como no se trata de un verbo, no debe utilizarse nunca como si lo fuera al promocionar nuestros productos y servicios.

… NI ES EL NOMBRE DE UNA EMPRESA.

Nuestro nombre de empresa es JUUL Labs, mientras que JUUL es el nombre de un producto. Usted acepta utilizar el nombre completo JUUL Labs cuando se refiera a la empresa.

NO INVENTE NI DESARROLLE NUEVAS MARCAS

No modifique las Marcas de JUUL Labs de ninguna forma ni utilice elementos identificables de nuestras Marcas para crear nuevas marcas basadas en palabras, logotipos, eslóganes, lemas ni diseños. Tampoco puede crear ni desarrollar marcas que puedan confundirse por su similitud con nuestras Marcas, ni incorporar la apariencia de nuestra marca en la imagen de marca o el diseño de su propio producto.

AVISO DE MARCA COMERCIAL

Incluya el reconocimiento de los derechos de JUUL Labs en el aviso legal de cualquier material promocional que incluya nuestras Marcas.

  • Dentro de los Estados Unidos: JUUL® y [inserte cualquier otra Marca, si procede, con los símbolos de MC de la Lista] son marcas comerciales de JUUL Labs, Inc.
  • Fuera de los Estados Unidos: JUUL y [inserte cualquier otra Marca, si procede] son marcas comerciales de JUUL Labs, Inc. JUUL es una marca registrada en los Estados Unidos y en resto del mundo.

Los empleados o los socios especialmente autorizados de JUUL Labs deben consultar el manual de normas de la marca para saber cómo incorporar los avisos de MC en documentos de difusión pública.

PERSONALIZACIÓN Y “MERCHANDISING”

Actualmente no avalamos ni ofrecemos personalizar los vaporizadores JUUL y no autorizaremos el uso de las Marcas de JUUL Labs para personalizar ningún tipo de productos ni para “merchandising”.

PRENSA Y COMENTARIOS

JUUL Labs respeta los derechos de otras personas a incluir comentarios o menciones sobre sus productos y servicios en todo tipo de textos, siempre que las Marcas se reconozcan como nombres de marca y cualquier referencia sea precisa, justa y no engañosa.

REPRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS

No debe incluir imágenes de nuestros productos en su material promocional de tal forma que pueda interpretarse como un aval, una recomendación o una aprobación por nuestra parte, salvo que cuente con nuestra autorización por escrito. De no ser así, cualquier representación de este tipo deberá obedecer exclusivamente a los fines de anunciar la compatibilidad con nuestros productos. En tal caso, el producto deberá ser compatible realmente según se anuncie y no podrá infringir los derechos de propiedad intelectual ni otros derechos de JUUL Labs. Cualquier representación de nuestro producto deberá consistir en una fotografía original, mientras que la publicidad del producto que usted ofrezca será coherente con nuestra misión y no resultará engañosa para el público. Cuando incluya imágenes de nuestros productos añada siempre un aviso legal en un lugar visible, indicando que el producto que usted ofrece no ha sido aprobado por JUUL Labs, Inc. Los empleados o los socios especialmente autorizados de JUUL Labs deben consultar el manual de normas de la marca para saber cómo representar los productos de JUUL Labs en material de difusión pública.

OTROS REQUISITOS

Cualquier uso de las Marcas de JUUL Labs y cualquier representación de nuestros productos deberán ser justos y precisos y no ser engañosos ni ofensivos. Además, estarán en consonancia con la misión de JUUL Labs y no infringirán ninguna disposición legal ni reglamentaria y ningún derecho de terceros. De igual modo, usted no podrá mostrar las Marcas ni representar nuestros productos en combinación con material dirigido a menores de edad o que sea inexacto, ofensivo, ilegal o engañoso ni que promocione ofertas relacionadas con todo lo anterior.

Al utilizar las Marcas de JUUL Labs usted reconoce que las Marcas y la propiedad intelectual asociada a ellas son propiedad exclusiva de JUUL Labs y que cualquier fondo de comercio derivado del uso de las Marcas redunda en beneficio de JUUL Labs. Usted no podrá solicitar el registro de ninguna de las Marcas (total, parcialmente o integrada en una marca más extensa) en oficinas de registro de marcas comerciales ni podrá incluirla en ningún nombre de dominio, perfil en redes sociales, nombre de proveedor o entidad, identificación en Internet ni nada parecido.

Nos reservamos el derecho de revocar nuestra autorización de uso de las Marcas o de representaciones de nuestros productos en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción.

Cookie Settings