Está intentando visitar JUUL.com, un sitio web comercial dirigido a personas de Estados Unidos. Por ello, su información personal se recopilará en Estados Unidos y estará sujeta a las Condiciones de servicio y la Política de privacidad del sitio web. Es posible que esas políticas y procedimientos no se ajusten a las mismas leyes de protección de datos vigentes en el país en el que usted proporcionó la información inicialmente. Al continuar usando este sitio web, indica que comprende estas condiciones y las acepta.

NUESTRA TECNOLOGÍA

JUUL LABS NACE CON EL OBJETIVO DE OFRECER A LOS FUMADORES ADULTOS UNA ALTERNATIVA SENCILLA A LOS CIGARRILLOS CONVENCIONALES.

¿CÓMO FUNCIONA JUUL?

JUUL usa un mecanismo inteligente de calentamiento que genera un aerosol y está diseñado para reducir al mínimo la combustión.

JUUL es un cigarrillo electrónico de sistema cerrado, por lo que no puede rellenarse.

El dispositivo JUUL se carga a través de un puerto USB.

¿QUÉ ES UN JUULPOD?

Un JUULpod es la cápsula que se inserta en la parte superior del dispositivo JUUL.

Los JUULpods contienen una fórmula exclusiva de líquido con sales de nicotina, elaborado siguiendo procesos con un estricto control de calidad y pensado para satisfacer las necesidades de los fumadores más exigentes.

¿EN QUÉ CONSISTE EL LÍQUIDO?

Este líquido, con sales de nicotina, se usa en los cigarrillos electrónicos para generar el vapor real.

¿QUÉ ES EL VAPOR?

El vapor es el aerosol que se genera al calentar el líquido.

CONTENIDO DE LOS JUULPODS:

PROPILENGLICOL Y GLICERINA (MEZCLA 30/60)

(HASTA UN 90 %)

El propilenglicol y la glicerina son líquidos transparentes utilizados para crear un vapor visible, empleados habitualmente en las industrias médica, cosmética y alimentaria.

NICOTINA

La nicotina es un estimulante presente en la planta del tabaco. En JUUL Labs, usamos nicotina muy purificada, de calidad farmacéutica.

ÁCIDO BENZOICO

El ácido benzoico es un ingrediente de origen natural que se encuentra en el tabaco y otras sustancias. Se utiliza en la fórmula de las sales de nicotina para proporcionar una sensación semejante a la del tabaco convencional.

AROMA

Los aromas están compuestos por ingredientes naturales y artificiales, que aportan el matiz concreto de cada sabor.

NUESTRA CALIDAD

En JUUL Labs, nos tomamos la calidad de nuestros productos muy en serio. Tenemos en cuenta la normativa en la fase de diseño y realizamos pruebas durante el proceso de desarrollo y fabricación.

Nuestra tecnología se ciñe a las normas más estrictas:

  • Contamos con un procedimiento y una junta de revisión de reclamaciones.
  • Todas las quejas susceptibles de estar relacionadas con la salud son revisadas semanalmente por profesionales médicos y remitidas a instancias superiores si procede.
  • Elaboramos nuestra propia evaluación de riesgos tomando como modelo la evaluación destinada al sector médico de la Food and Drug Administration (FDA).

EFECTOS A LARGO PLAZO E INVESTIGACIÓN DEL PRODUCTO

Durante el proceso de desarrollo de JUUL, usamos datos recopilados durante los últimos diez años sobre la industria del cigarrillo electrónico empleando tecnología de vanguardia para el desarrollo del producto más puntero. Aunque las decisiones sobre nuestro producto se basan en estudios existentes, para impulsar la innovación, hemos realizado simultáneamente nuestra propia investigación para identificar las futuras oportunidades del mercado. JUUL solo lleva en el mercado desde 2015 y, como ocurre con todos los cigarrillos electrónicos, no lo sabemos todo sobre ellos. Tenemos, por tanto, el compromiso de seguir investigando e innovando en este campo.