Está intentando visitar JUUL.com, un sitio web comercial dirigido a personas de Estados Unidos. Por ello, su información personal se recopilará en Estados Unidos y estará sujeta a las Condiciones de servicio y la Política de privacidad del sitio web. Es posible que esas políticas y procedimientos no se ajusten a las mismas leyes de protección de datos vigentes en el país en el que usted proporcionó la información inicialmente. Al continuar usando este sitio web, indica que comprende estas condiciones y las acepta.

NUESTRA MISIÓN

CAMBIAR LA VIDA DE LOS MIL MILLONES DE FUMADORES ADULTOS EN TODO EL MUNDO.

JUUL Labs fue fundada por James Monsees y Adam Bowen, exfumadores, con el fin de ofrecer una alternativa de calidad a los mil millones de fumadores adultos que hay en el planeta. Queremos conseguir un mundo donde los fumadores dispongan de las herramientas necesarias para reducir su dependencia del tabaco o eliminarla por completo si así lo desean.

NUESTRO COMPROMISO

Somos conscientes de que las alternativas al tabaco siguen siendo objeto de controversia; por ello, estamos abiertos al diálogo, al debate y al intercambio de información. Además, registraremos y publicaremos los resultados de las investigaciones que realicemos sobre el sector.