Conceptos básicos de los JUULpods

Nuestros JUULpods insertables y desechables te permiten personalizar tu experiencia y adaptarla a tus preferencias. No hay que rellenarlos; solo tienes que insertar el JUULpod en el extremo superior del dispositivo y comenzar a vapear.

Ofrecemos JUULpods de distintos sabores en dos concentraciones de nicotina de 18 mg/ml y 9 mg/ml.

Ingredientes de los JUULpods

Fruto de años de investigación, en JUUL Labs hemos desarrollado una fórmula patentada para el e-líquido, que contiene nicotina y se mezcla siguiendo estrictos procesos de control de calidad en las plantas de nuestros socios industriales en EE. UU.

Nicotina

Usamos nicotina de calidad farmacéutica, procedente de la planta del tabaco.

Propilenglicol y glicerina

El propilenglicol y la glicerina son líquidos transparentes, utilizados para crear un vapor visible. La mayor parte de los e-líquidos comercializados actualmente contienen propilenglicol.

Ácido benzoico

El ácido benzoico es un ingrediente que, al combinarse con la nicotina en nuestra fórmula de sales de nicotina, ayuda a proporcionar una sensación semejante a la del tabaco convencional.

Aroma

Utilizamos aromas naturales y artificiales que aportan el matiz concreto de cada sabor.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre los efectos de vapear para la salud o sobre la ingestión de nicotina te aconsejamos que consultes a tu profesional sanitario.

Nuestra calidad y estándares

Nuestra tecnología cumple con la normas más estrictas en materia de dispositivos, ingredientes y ensayos sobre el vapor.

ARRIBA, SIGUIENTE

DESCUBRA JUUL

Las alternativas a los cigarrillos convencionales pueden parecer complicadas y causar reticencias, pero creemos que el vaporizador electrónico puede tener efectos positivos en los fumadores adultos que lo utilicen. JUUL se diseñó pensando en ti.

LEE MAS

EL DISPOSITIVO

Bienvenido a JUUL, una experiencia de vapor genuinamente satisfactoria y sencilla para los fumadores adultos.

LEE MAS

EMPEZAR

JUUL se diseñó para que sea tan fácil de utilizar como los productos combustibles, con el fin de simplificar la transición para los fumadores adultos.

LEE MAS
Cookie Settings